miércoles, 15 de mayo de 2013

Extinta E-ditores y su modelo editorial



Buenas lector@s!

Vaya sorpresa y menudo descubrimiento el que he hecho apenas unas horas...
Cotilleando por aquí, y por allá, me he encontrado con una noticia, una nueva editorial que apuesta por la Fantasía y por un modelo editorial, cuanto menos, original y que yo no había visto hasta ahora.

No le descubro a nadie que hoy en día los autores noveles tienen muy complicado publicar, pero las ganas de que les lean y la cantidad de medios que hay al alcance en internet para hacerse visible, con trabajo, provoca que a veces descubramos a grandes autores.

Pues bien, ha nacido una editorial que trae consigo un modelo muy interesante.
Podemos descargarnos los libros, gratis, desde la misma página web de la editorial; eso sí, esa versión tendrá publicidad, aunque insertada de manera que no entorpezca la lectura.
También existe la opción de pagar por la obra sin anuncios, a un precio bastante bueno.

Creen en la libre difusión de la cultura, por eso han establecido este modelo editorial, para que permita que todos los que queramos leer sus publicaciones no encontremos un impedimento económico.

El formato de sus novelas, obviamente, es digital.

Aquí os dejo su página web, os recomiendo que echéis un vistazo. Es bastante interesante.
www.extinta.es

9 comentarios:

  1. Una idea estupenda, me paso a conocerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, ahora me paso a verlo.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso, he subido una nueva entrada:) pásate http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a cotillear a su web ahora mismo a ver si encuentro algo interesante para mi mes "kindlelero" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Gracias por la noticia ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo nos pasamos. ¡Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  7. Es una muy buena idea. Me uno a tu blog, haces recomendaciones literarias muy interesantes y a veces no sé qué leer, así que iré echando un ojo a tu página.
    SALUDOS.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me parece una idea genial, ahora me paso a cotillear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le enviaré un email para suscribirme a sus newsletters :)

    P.d: Pásate por mi blog, ¡te he nominado a un premio!

    ResponderEliminar