jueves, 9 de mayo de 2013

Stoker, la nueva línea de Dolmen Editorial


Buenas lector@s!

Hoy os traigo una muy buena noticia para los amantes del género de terror!
 Ayer, buscando por una librería online, en la sección de novedades, me encontré con el anuncio de la publicación de la nueva novela de Juan de Dios Garduño, llamada "El arte sombrío".
Me sorprendió porque hace relativamente poco este autor ya publicó "El camino de baldosas amarillas", así que vía twitter le pregunté que si la fecha es exacta y me respondió que lo más seguro que sí, que se publicará este mes.

Me llevé dos sorpresas por uno: Os dije que seguiría las publicaciones de este autor desde que me sorprendiera con "Y pese a todo" , publicado por la linea Z de Dolmen; Y la segunda sorpresa: Esta novela, "El arte sombrío" será el primer título de la nueva línea Stoker, que estará dedicada a novelas del género de terror.

Muchos de nosotros ya conocemos Dolmen editorial, sobre todo desde que abrieron la línea Z y empezaron a publicar muchas de las mejores novelas del género zombi del panorama nacional. Apuestan mucho por los escritores Españoles, y debo reconocer que a mí me han descubierto unos cuantos autores muy interesantes.  Ya son unos cuantos los libros que tengo de esta editorial y nunca me han defraudado.

No tengo mucha más información acerca de este proyecto, pero prometo ampliárosla en cuanto vaya descubriendo más cosas.
De momento, también os dejo la novela que abrirá la línea Stoker:

"El arte sombrío" de Juan de Dios Garduño


Portada realizada por Daniel Expósito
Sinopsis:

Mientras el sol declina en el horizonte y nada parece suavizar el bochorno del día en Maringouin, una anciana regresa al hogar tras hacer la compra en el supermercado. El jefe de policía invita a sus chicos a la última ronda en el bar de Mary. Dos trabajadores descargan los botes de pintura de la furgoneta tras una dura jornada de trabajo. Y el alcalde se prueba las braguitas nuevas de su esposa mientras ésta acude a una reunión de las hermanas puritanas del Club del buen cristiano. 

En Maringouín nunca sucede nada. O casi nunca… 

Odette, un huracán de categoría 4, está a punto de cruzar el estado Luisiana y devastar la imperturbable monotonía del pueblo. Pero antes de que esto suceda, los secretos más inhóspitos de sus habitantes saldrán a la luz. Un cuerpo sin vida en las profundidades del pantano Atchafalaya, el asesinato de una vieja alemana con siniestras vinculaciones nazis y la irrupción de un peculiar agente del FBI que busca a un asesino en serie conocido como el Comercial… pondrán la vida de todos los vecinos de Maringouin patas arriba. 

Juan de Dios Garduño, el aclamado escritor de «Y pese a todo», regresa con una historia negra ambientada en los lugares más sórdidos de Luisiana y nos ofrece una visión única del horror.

8 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la información!!
    Me gusta mucho el thriller pero el terror le tengo muy abandonado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera novela promete, me gusta mucho como escribe Juan de Dios Garduño Jejej yo el terror, fuera de la temática zombi, hace tiempo también que lo tengo apartado... El último fue "La casa infernal", que me gustó mucho.

      Un abrazoo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información, No conocía la editorial, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conocida desde algún año por sacas muy buenas novelas de temática zombi, al menos a mí todavía no me han decepcionado, y eso que he leído ya unos cuantos ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Jo tengo Y pese a todo desde hace ya tiempo...de hecho me la compre en formato kindle super baratito...
    Y este tiene pintaza (se me caen las babas xDD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y pese a todo..." le leí hace poco, y eso que me pasaba como a tí, que le dejaba en pendiente de manera constante. No sabes cuanto me arrepentí de no haberla leído antes. Alucinas como engancha ;) Yo también le leí en el kindle! a ese precio, tenía que caer Jajaj

      La portada no es chulísima? Yo también le tengo muchas ganas ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué buena noticia!!! =)
    Me apunto la nueva de Garduño.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo me alegré ya de por sí por la noticia de tener nueva publicación de Juan de Dios Garduño, pero cuando me enteré de que sacan una línea exclusiva de terror, todavía más!
      Leíste algo suyo? Seguramente, después de Bioko, me leeré El camino de baldosas amarillas, su útlima novela que salió, además, hace poquito. Me gustó muchísimo Y pese a todo.

      Un abrazo!

      Eliminar