sábado, 15 de junio de 2013

¡Novedad en Dolmen Editorial!



Buenas amig@s!

Pues sí, tenemos una noedad en Dolmen editorial, otra más después del lanzamiento del esperado primer título de su nueva línea Stoker, "El arte sombrío" de Juan de Dios Garduño. Todavía no la tengo, a ver cuando puedo hacerme con ella y daros mi opinión ;)

Bueno, que me voy por las ramas, al grano. A esta novela que os traigo ya le había echado el ojo cuando anunciaron que se iba a publicar, y es que la portada no puede ser más sugerente Jajaj
Más allá de la portada, la historia tiene muy buena pinta, además de haber sido finalista del IX premio Minotauro.

Creo que no hace falta que os diga que a mi esta novela me interesa mucho... Los que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que me gusta compartir con vosotros todas las novelas que me gustan o que me llaman la atención del panorama literario, de lo contrario no os la habría traído al blog. Así que, ahora, solo me queda esperar a que me dejéis vuestras impresiones!! ¿Qué os parece a vosotros?

Aquí os dejo la información de "Nekromanteia. Rituales de los muertos" de Daniel P. Espinosa.

"Nekromanteia. Rituales de los muertos"

Ficha técnica y Sinopsis

Título: Nekromanteia. Rituales de los muertos
Autor: Daniel P. Espinosa
Fecha publicación: Junio 2013 ( Ya a la venta)
Editorial: Dolmen
Páginas: 414
P.V.P: 18,95 Euros

Las profecias hablan del final de lo que existe. Cada vez más muertos vuelven a sus casas en silencio, aterrorizando a sus familias, o caminan por la ciudad como si siguieran vivos. Loss, un practicante de la antigua Nigromancia que busca invocar el espíritu de su amante suicida, descubre rituales infernales en esas resurrecciones. Una secta empieza entonces a ir tras él y numerosos espectros a acosarlo. Y alguien ya muerto lo persigue implacable causando masacres por la ciudad. En un intento por salvar su alma, Loss inicia un camino sin retorno hacia la magia infernal mientras el final profetizado se acerca.

“Una de las novelas más oscuras y adictivas que he leído. Daniel P. Espinosa desgrana las maldades del alma humana a la perfección.” (Juan de Dios Garduño,Y pese a todo)

“Es esta una novela con cinco vértices: acción, misterio, locura, magia y muertos vivientes. Un pentagrama diabólico en manos de un nuevo taumaturgo de las letras.” (Cosnava, 1936Z La Guerra Civil Zombi)

“Una prosa elaborada y curtida, un estilo reconocible y sin estridencias. Del enfoque innovador de la nigromancia surge una obra que marcará un antes y un después en la Línea Z.” (Darío Vilas, Lantana: donde nace el instinto)



Información extraída de: Dolmen Editorial

3 comentarios:

  1. ostras, que yuyu, yo es que no suelo leer libros de estos temas!
    Saludos!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jopé....suena más que genial! y menuda portada!
    Un beso!

    ResponderEliminar