martes, 18 de junio de 2013

Paso a paso... Habemus cabecera


Bueno, ya hay cabecera en el blog!

Seguramente, y no os culpo, quizás se os haya pasado por la cabeza el que soy un poco "dejao", que no cuido mucho el blog... 
Os aseguro que no es así, y que si por mi fuera, tendría un blog mucho más trabajado, con muchos gadgets como menús, banners, y demás artilugios que, os confieso ahora mismo, no sé donde encontrarlos. Y si los encuentro, no sé colocarlos xD

Así que desde ahora mismo, os confirmo que soy muy negado en esos temas. Estoy intentando aprender, y como habéis podido observar los que me seguís, he intentado ir añadiendo cositas, como por ejemplo lo del top comentaristas.

Lo que para vosotros puede resultar algo muy trivial o sencillo, para mí es una odisea! No sé ajustar imágenes, no sé hacerme un banner, me complico mucho la vida a la hora de elegir imágenes (sobre todo por el tema del copyright)...

Por poneros un ejemplo, lo de añadir los banners de sorteos y los premios fue todo un descubrimiento. Sí, estoy orgulloso de mi mismo Jajaja

Pero una cosa os digo, y es que os prometo que lo intento mil veces, estoy intentando aprender por mis propios medios cómo hacerlo más bonito y convertir el blog en un rinconcito agradable, donde podáis encontrar todo con más facilidad.

Cada día estoy más contento con el blog, me motiva ir añadiéndole accesorios y demás gadgets, y me motiva a seguir con él. 
También os pido que paciencia y que no penséis que es por dejadez, si no por mi ignorancia en el medio.

Si alguien sabe de alguna web interesante en el que haya tutoriales o accesorios interesantes para blogs de facil acceso, sin necesidad de complicados códigos Html, le estaría eternamente agradecido si me puede proporcionar su dirección. También estoy abierto a que algún alma caritativa me dé algunos consejos básicos Jajaja Yo lo dejo caer, queda en el aire.

Un saludo!!

17 comentarios:

  1. No digas que eres "dejao" que aunque sencillo tu blog es muy chulo :)

    Yo soy bastante autodidacta (y tremendamente torpe) así que si ves algo en mi blog que te guste dímelo y yo te cuento como ponerlo que seguro que es sencillo.

    A parte de en San Google he aprendido bastante en http://personalizaciondeblogs.blogspot.co.uk/ http://ciudadblogger.com/ y en http://www.vidabloguera.com/

    Espero que te sea de ayuda

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe? Joder, si tu blog es una pasada! Ahora mismo me voy a poner con las webs que me dices. Yo he buscado y rebuscado por google mucha veces, de hecho he encontrado alguna que otra cosa interesante pero nada que sea fácil, y si lo es, no me interesa para el blog xD

      Muchísimas gracias por la ayuda!! Y te tomo la palabra, eh? Así que cuidadito con lo que propones no te vayas a arrepentir luego Jajaja

      Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Espera, que el primer enlace ya le conocía y en la de ciudadblogger no me sale advertencia codigo amarillo del antivirus, me sale el rojo xDD
      Así todo voy a pasearme un poco por el primero a ver si veo algo de provecho.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi me gusta el aspecto de tu blog y la cabecera va muy bien con la imagen que tengo del mismo: sobrio y discreto pero con carácter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gusta que tengas ese concepto de mi blog, es justo lo que busco ;) Algo discreto pero con personalidad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sencillo, me gusta :) Y también me gustan el té y las infusiones, así que tienes mi bendición, jajaja!

    Yo también soy bastante torpete y vago con esto del diseño del blog. De hecho, creo que desde que empecé con él apenas lo he modificado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!

      Lo mio no es por vagueza, o pereza, es simplemente que no tengo mucha idea de usar estas cosas :P Pero bueno, voy encontrando tutoriales interesantes.

      Así todo, no tengo previsto decorarlo mucho... solo cosas prácticas, no quiero muchos adornos. No me gusta que esté muy sobrecargado de cosas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Y bien bonita que es. Nos tomamos un té... con libro??
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por supuesto, eso siempre es un buen plan ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  5. No sabes como te entiendo!!! Aún me vuelve loca muchas cosas que veo por otros blogs y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Pero sin darte cuenta el blog tiene vida propia y te va pidiendo cosas y, no sabes cómo, las buscas, las encuentras y se las vas dando.

    Pero vamos, mis "peleas" con el blog es para grabarlas en video :D

    A mí me gusta tu blog (además tiene en común con el mío el fondo negro, así que me siento como en casa) :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me entiendes bien Jajaja A veces es desquiciante, eh? Pero tienes razón, en cuanto quiero algo lo encuentro. El problema llega cuando hay que insertar códigos en el HTML. Bufffffff! Ahí sí que tengo peleas con el blog y no hay manera Jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues a mi me gusta tu blog y la cabecera te ha quedado muy bien! :)

    Creo que todos nos peleamos con el blog, siempre hay algo que vemos que nos gusta y que no tenemos idea de como ponerlo, pero esa también es la forma de aprender, buscando cosas concretas y probando. Seguro que dentro de poco serás tu el que nos ayudes a nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, eh? Hazme caso, soy muy, muy negado Jajaja Pero tienes toda la razón, la cosa es buscar, probar, fallar, darte cuenta de los errores, y volver a intentarlo. Menos mal que me dió por hacer un blog de pruebas, sino ahora mismo no tendría blog, le habría destrozado Jajaj

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias por tus maravillosas palabras en mi blog. Un abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula, sencillita y muy elegante.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buff como me recuerdas a mi hace un año cuando empecé jajajaja
    LO malo es que mucho no puedo ayudarte porque...me has alcanzado en nivel jajajaja
    Creo que ya habrás visto los banners que hago y tal xDD
    Algún día cambiaré de cabecera pero es que soy requetemalísima xD

    Si aprendes el truco, chívamelo jaja
    Que además a veces me pongo...tiro dos horas a la basura y no he conseguido nada potable jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que nos ha pasado a todos cuando empezamos, yo soy muy autodidacta y apañada, a si que con ver un tutorial basta. Lo del html no es tan difícil como parece, si aprendes saldrán maravillas. ;)
    P.D. Tu blog está genial.

    ResponderEliminar